Opinión »

Volvió “Emilio” a la Campaña de Cambiemos y a la pastora se le cayó la peluca

22 agosto 2021 - 09:38

Que semana amigo lector: Si usted creía que tenía la capacidad de asombro colmada, se habrá dado cuenta que Macondo no para de generar noticias para todos los paladares.

Que semana amigo lector: Si usted creía que tenía la capacidad de asombro colmada, se habrá dado cuenta que Macondo no para de generar noticias para todos los paladares. Y por el mismo precio, para que esta sea una verdadera oferta de lo kitsch que es el país, los carpinchos tomaban Nordelta al mismo tiempo que los talibanes entraban en Kabul. Merkel y Putin en su reunión cumbre manifestaron preocupación por la irrupción “de estos animales salvajes en un territorio de personas decentes” y después hablaron de los carpinchos.

Se intensifica la producción de reposeras

En medio de un gran debate y de acusaciones de las Iglesias Evangelistas por la miniserie argentina “El Reino”, el festejo de Carrió que ya llegó a los Tribunales con Mariachis sanitizados  y el anuncio de Mercado Libre que va a incorporar a 1200 trabajadores; en medio de todo esto: Mauricio le hace el guiño más importante al oficialismo: se pone al frente de la campaña de Juntos por el Cambio con las 57 cuentas off short y las deudas al fisco y el Correo y a “la pastora” Vidal se le vuela la peluca. A los dirigentes del PRO se los vio con caras largas y haciendo uso de tarjetas de crédito porque hora todos tendrán que, antes de viajar por el país, llevar la reposera oficial.

Para un carpincho no hay nada mejor que otro carpincho

A las pibas del fútbol las siguen ninguneando…

Cuando el país está conmemorando los 50 años del mundial de fútbol femenino México 1971, en San Nicolás la administración municipal sigue ninguneando y despreciando el esfuerzo que llevan adelante “las Pumas”. Vamos a hablar claro, se lo hacen porque José Luis Pereyra y su esposa Zulma no se callan la boca. A la familia no le gusta ni pagar ni lo retobados que les dicen en la cara lo que piensan… porque la familia no tiene la costumbre de la sinceridad ni de la lealtad. Y encima, les quieren cortar las alas, porque el pato tuerto a cargo de deporte es tan inútil que no es capaz de instalar ni una canilla de agua para que las pibas, puedan refrescarse después de entrenarse. Pereyra en redes sociales en el estadio único junto a Zulma escribió: Señor Intendente y candidato a concejal Capra: “los invitamos a venir a nuestro mundo y verán la carencia, pero mucho esfuerzo y empatía para el trabajo, la solidaridad y para la educación. “Sabemos que sin educación no habrá futuro para estas niñas, el deporte es una herramienta fundamental para el cambió que necesitamos”. Las Pumas es una institución que requiere a las jugadoras la continuidad en la escuela.

Cerramos la información contando que, en el Club Yupanqui, ayer sábado por iniciativa del legislador de la Ciudad de Buenos Aires Claudio Morresi llevó a cabo un homenaje a las integrantes del plantel argentino de futbol femenino que participó en el Mundial de México. Y acá, en la ciudad de la lágrima y la topadora, no les damos ni agua.

Pero no les importa porque en el fondo las desprecian a Las Pumas porque “son pobres y de los barrios” si fuera un equipo de tilingas del Misericordia les prestan el estadio único para entrenar… y se juegan un partidito como están acostumbrados los periodistas y los abogados.

Todos unidos alambraremos

En un campito, que alguna vez quiso ser playa de camiones, frente a la escuela N°17, ya empezaron a alambrar. Los vecinos que ya están curados de espanto y han peleado más de una vez, están hablando de oficinas los más optimistas y los otros de silos para la porquería que contamina, esa que tanta plata le da al “cartel de los Fertilizantes”.

Cuentan que la llegada OPDS (que va a funcionar adentro del Puerto) es una herramienta importante para accionar en forma rápida para detener el desastre del Parque “Rafael de Aguiar” (ya se lo llevaron puesto) y le hicieron el caminito al Motonáutico. Llegaron tarde OPDS tenían que haber llegado antes a hacer valer la clausura que ustedes mismos firmaron en febrero; pero como se comieron los mocos (se los decimos de la manera mas educada) los municipales y las cooperativas, con complicidad de la Justicia, los “manolitos” boys ya facturaron. Ahora, solo falta que Cabandie diga que va a venir a parar los incendios en el Litoral.

Y Tío Alberto dice que va a ir e la Cumbre del Medioambiente: que le cuenten que no puede hablar de incendios ni de humedales. Y que, no se olvide que la voracidad extractiva se ha opuesto siempre, a declarar patrimonio a los humedales de la Provincia de Buenos Aires (tomaste nota Kichiloff porque eso no te cuentan tus punterxs). Y que, no se anote un poroto con el Tonelero porque los vecinos fueron los que resistieron contra las escribanías municipales de Ramallo y los contaminadores de San Nicolás- digo por si las moscas.

“Nordelta será libre o sino no será nada”…El Libertador José de San Carpincho

Manotea la camioneta y el padrón… que salimos de campaña

El intendente y el multipropósito Capra que andan de recorrida y explotando el padrón de contribuyentes para mandar publicidad de campaña, siguen sacando las camionetas oficiales para que les hagan de propaladora: musiquita alegre, cuídate del covid y acordate que Manuel y Capra son “lo más” …algo así es el mensaje. No te diste cuenta que en el Auditorium hicieron un plenario de la Segunda Sección Electoral de Juntos por el Cambio hace una semana. Ahhh cierto que los medios no hablaron de donde se juntaron. Ahhh mala mía, no se podía decir…descontámelo de la pauta.

Las redes hablan y dicen: Me encantan los carpinchos. Lo único que no entiendo es como los políticos que aprobaron durante décadas la destrucción de los humedales, ahora se hacen los distraídos y critican la existencia de los barrios que ellos mismos ayudaron a crear. Vale tanto para los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires como para las distintas intendencias. Todos ellos son responsables del daño ecológico producido, de las inundaciones, etc. Ni hablar de la falta total de planificación del territorio. Los exgobernadores e intendentes se enamoraron del modelo de suburbio imperante en USA.

Desde la isla de Ballesteros un carpincho con largavista y con casco controla la actividad en Costa Juncal. El Comité de lucha declararon el estado de alerta y movilización. En la costa los servicios de inteligencia que antes estaban en calle Ameghino y ahora en el Comando; están confeccionando el listado de sospechosos que responden a los alias: Carpincho, Pato, Tortuga, Mono, Caimán/Yacaré, bagre, Moncholo…y siguen las firmas.

  • Comisario vaya por esos subversivos
  • Para lo que usted disponga; jefe Supremo del Reino de San Nicolas de los billetes.

Neflix promete Segunda Temporada el próximo domingo.

Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily