Opinión »

Manuel: el desacatao… te van a hacer repinporotear en el calabozo!!!!

25 julio 2021 - 11:55

La Municipalidad se declaró en desacato ante la Justicia por no acatar órdenes judiciales. Y los que tendrían que hacerlo público se comen los mocos o cobran cheque.

La producción industrial reportó un alza de 3% en junio.Pero todo esto pasa desapercibido y camuflado porque entre los gritos de la interna y la policía brava del Parque Aguiar. ¿Y los rusos cuando traen las vacunas…?

Papá en la silla de ruedas por Mitre y Nación al grito de “Síganme no los voy a defraudar” quiere encabezar la lista. Los jueces están pintados porque “el Príncipe” les manda la Policía (Los expertos en Palizas de la Tercera) de Cabral (Soldado Heroico) con una ordenanza: la Municipalidad se declaró en desacato a la Justicia por no acatar órdenes judiciales. Y los que tendrían que hacerlo público se comen los mocos o cobran cheque.

  • Que anda pasando Don Ismael…los pibes se rebelan contra el poder constituido.
  • Eso era antes; ahora ellos son el poder.

Telón abajo.

El padre ya está cansado de los arranques caprichosos de su hijo; porque él es peor. Se quiso quedar con los bares en la pandemia y como no se los vendieron; mandó las topadoras. En el palacio se escuchaba gritar al Príncipe, cual soneto romántico del siglo XIII “Sino eres mía; no serás de nadie”. ¿Estará hablando de algún amor perdido? No habla de la ciudad que sino hacen lo que él dice; la va a hacer mierda!

¿Dónde están los historiadores tan soberbios que se conmocionan con los diarios de la Casa del Acuerdo…me imagino estarán abrazando la Plaza Mitre? No esperábamos que salieran a defender el CIC porque era una obra de los “negritos y en un barrio” pero la Plaza de Rafael de Aguiar y de Juana Paulina…

Están de feria… Cuando vuelvan de Europa y hagan el aislamiento; se van a encolumnar y van a organizar marchas multitudinarias…

Espera sentado que te agarra Navidad.

¿Qué dirá Lalo?

Cierto que La Peatonal La hizo Lalo Di Rocco cuando era intendente. Fue la obra fundamental de su segunda intendencia.

Ya se lo llevó puesto. Son patrones y los sumisos y tibios; miran desde una mesa de La Mira.

Rompe…tranquilo Manuel…rompe tranquilo….que los patos tuertos del Concejo Deliberante no se animan a denunciarte.

Vos preocúpate por las listas…que vamos rompiendo de a poco San Nicolás.

Avísenle a los municipales que cobran extras por destrozar el Parque Aguiar y la Plaza Mitre, que son en negro; y que cuando se jubilen van a ser centavos.  Y los de las cooperativas…tendrían que tener un mínimo de vergüenza de ser funcionales a los patrones y sus intereses privados en el estado municipal. Mientras tienen extras…siga el baile….siga el baile. Sarna con gusto no pica…

Tenés plata para el colectivo?…

Atención el Gobierno le sigue poniendo la talanga al transporte del interior. Te lo decimos para que no te comas por 45va la película de la empresa Verecelli, pobre y que pierde. El Gobierno otorga $8.500 millones al transporte automotor de pasajeros del interior.

El Gobierno autorizó oficialmente ayer la distribución de subsidios a las empresas de transporte automotor de pasajeros del interior del país, por un total de $8.500 millones. A través de la Resolución 248/2021 del Ministerio de Transporte, publicada en el Boletín Oficial, se formalizó la distribución parcial correspondiente al “Fondo de compensación al transporte público de pasajeros por automotor urbano del interior del país”.

Papel de Manuel mata jueces

La Justicia provincial decide que un grupo de ciudadanos encabezado por Oscar Ramírez ingrese al Parque. La Patrulla de “golpeadores seriales de la Tercera” de Cabral Soldado Heroico…frenan a los ciudadanos con un papel firmado por el intendente.

Esto solo sucede solo en San Nicolás. Desacato del Municipio y la Justicia provincial mete la cola entre las patas y se queda escondida en un rincón porque le temen al Ejecutivo.

La junta partidaria tiene tiempo hasta el próximo lunes a la medianoche para definir cuál o cuáles de ellas serán oficializadas y competirán en las PASO

Y encima el horno no está para bollos; porque en las tribunas ya se presiente el choque de Titanes en la Interna. Dejálo así… vamos a pensar que la info es la que salió publicada…porque como estamos acostumbrados al dedo Máximo….todavía no se sabe cuáles son las listas definitivas…

En Tokio en lucha libre por el medallero de Provincia se enfrentan “el Quema islas” (Juntos sin Cambio) con el “Viejo Fierro” (Fernández dame Trabajo) es una interna que se viene postergando.  Y así, como si resurgieran de las cenizas, la tan anunciada Lista Radical (Usados Con Razón); ayer estaban revueltos y ahora aparecen dirimiendo cuestiones con sus propios novios.

Y se viene el paro en Enfermería

Tras vencer el jueves el plazo de la conciliación obligatoria, la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) concretó un paro de cuatro horas por turnos en las instituciones de salud privada de todo el país por la falta de acuerdo salarial con las autoridades de la Federación Argentina de Prestadores de Salud (FAPS). La medida de fuerza estuvo acompañada de manifestaciones en las puertas de todos los centros de salud privados afectados, luego de que, en los 15 días que duró la conciliación, el Ministerio de Trabajo no logra acercar posiciones entre las partes.

Los camaradas cumplen… Spunik Dignifica y Mandan PCto

La Embassy Bolchevique Capitalista dice que no sigan jodiendo con las deudas de la Spunik.

Mandan un telegrama desde Vladivostok.

Después de una reunión virtual con el Ministerio de Salud de la Nación, el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) que fabrica las vacunas Sputnik V, se comprometió a acelerar el suministro a la Argentina de las vacunas que adeuda del contrato suscripto en diciembre de 2020 para la provisión de 30 millones de dosis. Lo informó el ministerio que conduce Carla Vizzotti a través de un comunicado, el día posterior a que se trascendiera un mail que la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, le había enviado a las autoridades rusas el 7 de julio pasado reclamando por los incumplimientos en las entregas que ponían en serias dificultades el Plan de Vacunación del gobierno argentino. Hasta el momento, Argentina recibió 9.375.670 dosis del componente 1 de la vacuna y otras 2.493.160 del segundo componente. Cuentas clara de la Revolución Ricotera de Putin.

Tranca que esperamos novedades…

Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily