Judicial »

Identificaron qué red WiFi se utilizó para advertir sobre el presunto escrache que sufriría el intendente durante la Expoagro.

16 marzo 2023 - 21:43

Aunque en silencio, la investigación judicial avanza y un equipo especializado fiscal logró determinar que se utilizó la conexión de internet de una estación de servicio local.

Días atrás gran parte del arco político y empresarial se conmocionó por una supuesta agresión que iría a sufrir el intendente municipal, Manuel Passaglia, en el marco de la realización de la Expoagro. Recordemos que dos importantes empresarios portuarios de la ciudad fueron mencionados públicamente por varios medios locales como los autores intelectuales del supuesto escrache que iría a sufrir el Jefe Comunal en manos de barrabravas de un club rosarino.

Fuentes involucradas a la investigación confiaron a Prensa Libre SN que la fiscalía logró determinar a través del equipo técnico la red WiFi a la que se conectó la persona que envió la advertencia al mail del secretario de Seguridad de la Municipalidad, comisario retirado Jorge Ayala. Siendo utilizada la conexión de una estación de servicio situada en Av. Savio y Cochabamba.

Este avance no significa que los trabajadores y/o propietarios de la estación de servicio estén involucrados, solamente determina qué red WiFi se usó para enviar el correo a la casilla del Secretario de Seguridad. Ahora los investigadores solicitarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de ese día en el horario en el que se envió el correo, así también citarían a declarar a los potenciales testigos que pudieron haber advertido quién lo envió.

Vale destacar que dicha advertencia que recibió Ayala a través de un correo electrónico se utilizó inmediatamente para darle un tinte político partidario a la situación.

Se esperan más avances en la investigación.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily