Opinión »

Homicidio de Ezequiel Biscaro.

2 julio 2021 - 21:00

Familiares del joven asesinado piden que el imputado, Gabriel Pérez, vuelva a estar detenido.

Esta tarde Cintia Romero y Mirta Ponce, tía y abuela de Ezequiel (más conocido por su otro nombre, Guillermo), se contactaron con Prensa Libre SN para hacer un descargo luego de que, días atrás, Gabriel Pérez recobrara la “libertad”.

“Voy a dejar mi descargo acá como tía de Ezequiel Biscaro, ya que no hay justicia acá en San Nicolás porque el juez ROMÁN PARODI dejó en libertad AL ASESINO GABRIEL PÉREZ,  siendo que la causa es HOMICIDIO AGRAVADO CON ABUSO DE ARMA DE FUEGO”, comienzan sus palabras.

“Este ASESINO lo mató por la espalda cobardemente. El juez ROMÁN PARODI le dio la libertad porque supuestamente tiene problemas psiquiátricos, ¿o sea que si tenés un problema psiquiátrico podes matar libremente que podes salir en libertad? ¿O tenés que tener plata para que se haga justicia?”, se preguntan.

“Nosotros tenemos que aguantar de cruzar al ASESINO Y QUE SE NOS RIA EN LA CARA, QUE NOS GRITE COSAS, porque si nosotros decimos algo es amenazar AL ASESINO, tenemos que encerrarnos por miedo a que no controle sus impulsos, como dijo él”, haciendo referencia a los presuntos problemas psiquiátricos por los que Pérez habría obtenido el beneficio de aguardar el juicio en libertad.

“Ahora yo le pregunto ROMÁN PARODI, se ve que no tiene corazón ni sangre para dejar libre a un ASESINO. Y se ve que estás acostumbrado a dejar libre a abusadores de la chica de 17 años. Les decimos al ASESINO y al juez que no vamos a parar hasta EL ASESINO GABRIEL PÉREZ este pagando su pena máxima”, redoble la familia que adelanta estará convocando próximamente a una nueva movilización para exigir justicia.

“EZEQUIEL BISCARO TODA TU FAMILIA VA HACER JUSTICIA POR VOS  NO VAMOS A PARAR HASTA QUE ESTÉ EN LA CÁRCEL”, cierran las palabras de la tía y abuela de Biscaro.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily