Opinión »

Cree que su padre falleció a causa de Covid y que no se lo dijeron.

2 julio 2021 - 20:33

Relata que su padre estaba internado por «problemas neurológicos» y que todos los que fueron a cuidarlo dieron Covid +.

CARTA DE LECTORES.

Buen día. Mi nombre es Luciano Almirón, D.N.I. 24779353. Quiero relatarle lo que nos pasó en la clínica de la UOM. Mi papá estuvo internado por problemas neurológicos, en uno de los controles que las enfermeras pasaban a tomarle temperatura y presión, le dio un poco de fiebre, no nos decían cuanto. Al día siguiente pasaba lo mismo, le daba un poco de fiebre y le ponían una inyección para bajarle.

La doctora de turno me dice que van hacerle unos análisis para ver el por qué la fiebre. En ese transcurso el hijo de mi prima que iba a cuidar un rato a mi papá empieza con síntomas (de Covid) y deja de ir. Yo empiezo a sentirme mal para el día del padre, ultimo día que lo veo a mi papá. El lunes ya no fui porque empecé con fiebre. Nos informan que los análisis para ver el por qué de la fiebre dieron bien.

El martes 22 le ponen respirador a mi papá por una infección respiratoria.

El miércoles 23 nos dan la noticia que nadie quiere escuchar, mi viejo había fallecido por la infección respiratoria, se quedó sin aire le dijeron a la chica que lo estuvo cuidando esa última noche.

El 24, después de enterrar a mi viejo, me comunico con la chica que cuidaba al otro paciente que compartía habitación con mi papa y me dice que este dio positivo de covid. Enseguida me alarmé, todo cerraba, yo con síntomas, el hijo de mi prima y mí primo que fueron a cuidar a mi viejo con síntomas. Me puse en contacto con todas las personas que fueron a cuidar a mi papa para contarles.

El viernes fuimos a hisoparnos a barrio San Jorge y dimos positivo. Nos preguntamos de qué murió mi papá. Uno solo que esté con Covid en la habitación nos contagio a la mayoría ¿La clínica no nos tendría que haber informado de lo sucedido? De donde salió esa infección respiratoria de mi papá, cuando nos habían dicho que los análisis para ver por qué la fiebre dieron bien. Nos quedan muchas dudas y de la clínica nunca nos llamaron, hoy por hoy la mayoría de los que estuvimos cuidando a mi papá estamos con Covid. Hoy estamos seguros que mi papá murió de Covid, a nosotros no nos dijeron nada de la UOM.

Comentarios:

Más noticias de Opinión: