Opinión »

Agradecimiento al personal que atendió a su papá Covid +.

15 julio 2021 - 10:05

El hombre de 68 años es paciente de riesgo, no solo por su edad, sino también por las patologías preexistentes; comenta que en la UOM recibió muy buena atención.

Una vecina de San Nicolás de nombre Soledad Godoy se contactó con Prensa Libre SN para hacer público el agradecimiento de toda su familia para con el personal del sanatorio Nuestra Señora del Rosario, a raíz de que su padre, Jorge Godoy, más conocido como el “Viejo”, estuvo internado allí a causa de una neumonía bilateral provocada por un diagnostico Covid – 19 positivo.

“Hola a todos, escribo está nota para contarles lo que nos tocó vivir a mis hermanos y mis papás en estos últimos días. El domingo 4 de Julio mi papá se descompuso en su casa, él era covid positivo y estaba oxigenando bajo, por lo que llamamos al CEM, que gracias a Dios fueron rapidísimo, y lo llevaron a la guardia de covid de la Clínica UOM.

Mi papá es diabético insulino dependiente, hipertenso, tiene una arritmia, insuficiencia cardiaca, mal de chagas, está anticoagulado y tiene 68 años, para completar era covid positivo. Apenas ingresó a la guardia le hicieron todos los estudios: tomografía, placas, análisis, le colocaron oxígeno y lo dejaron internado. Gracias a Dios y a las atenciones que recibió en la clínica, a las enfermeras del 5to piso de sala covid, al Dr. Federico Martínez, a Javier Zandoli, su doctor de cabecera que no trabaja en la clínica pero siempre se preocupó por su salud y a la clínica UOM por el trato que tuvo, mi papá ya está en su casa.

Y les aclaro que no tenemos contactos ni allegados. Mi papá es albañil y mis hermanos y yo laburadores, siempre tuvimos miedo sobre el trato del personal (a causa de los comentarios ajenos) si algún día nos llegaba a tocar internar a mis papás, y la verdad me sacó el sombrero porque mi papá con la edad y patologías que tiene,  no tenía buen fin, pero Dios y las oraciones de familia y amigos, más sus ganas de vivir salió adelante.

Ayer al mediodía (por el martes) le dieron el alta, lleva su tiempo de recuperación  y va a seguir mejorando de a poco pero confiando en una recuperación completa. Nos quedan sólo palabras de agradecimiento para todos los que atendieron a mi papá, y palabras de aliento al que esté pasando por esta situación, confíen en DIOS  que es el único que puede revertir un diagnóstico y realizar el milagro!!! Crean y tengan mucha fe!!! DIOS NUNCA FALLA”.

Jorge Godoy.

Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily