Judicial »

Allanaron propiedades de un policía

10 julio 2019 - 14:25

El Of. Investigado es Fabían Martínez

A raíz de una investigación que iniciaron Instructores Judiciales, se llevaron a cabo varios cateos en busca de aparatos de comunicación, propiedad de un oficial de la Policía Bonaerense.

Los motivos de la causa no trascendieron oficialmente, sin embargo, serían varios los delitos que investiga la justicia y en los que se sospecha que el policía Martínez, estaría involucrado, más que nada, relacionados con infracciones a la Ley 23.737 (drogas)

Los procedimientos se efectuaron en la madrugada de este miércoles 10 de Julio,  por Instructores Judiciales  de la UFI Nº 6  y Prefectura Naval Argentina, encargados de realizar los dos allanamientos en los Barrio del Carmen y Barrio Colombini.

En el marco de una investigación que comenzó en sede Judicial este año, luego de concretar la investigación, se solicitaron órdenes de allanamiento a pedido del Dr. Rubén Darío Giagnorio, titular de la UFI Nº 6, las mencionadas fueron libradas por el Dr. Román Parodi. Titular del Juzgado de  Garantías N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás.

Instructores judiciales, junto a personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Naval Argentina,  delegación San Nicolás, efectuaron los mandatos  en dos viviendas ubicadas en el Barrio del Carmen y  Barrio Colombini,  finalizando en la localidad de Conesa.

Los procedimientos se realizaron con el objetivo del secuestro de telefonía celular perteneciente a un Oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de apellido Martínez.

Cabe destacar que los elementos secuestrados serán analizados por el Poder Judicial para determinar puntualmente el delito investigado.

Los cateos fueron realizados por Brigadas de Investigaciones de la Prefectura San Lorenzo, Grupos de Operaciones Especiales y Brigadas locales de dicha fuerza federal.

Se labraron actuaciones de rigor en presencia de Instructores Judiciales. Por el momento, no se habrían tomado más medidas con el Of. Fabían Martinez, quién en al actualidad, está cumpliendo servicio en la localidad de Conesa.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily