Judicial »

Policía detenida por estafa

22 diciembre 2018 - 10:00

Cumplía servicio en la Comisaría de la Mujer de San Nicolás

Una oficial de la Policía Bonaerense fue arrestada por la Policía Federal, debido a que está acusada de cometer “Estafa”.

La causa que tiene a la Oficial Ramírez como imputada, tramita en el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás a cargo del Dr. Minoldo y es llevada adelante por la UFI N° 11 de San Pedro, a cargo de la Fiscal Ramos.

En el marco de esa investigación por defraudación económica, el jueves 20 de diciembre, personal de la Policía Federal, allanó dos domicilios, una casa de calle Martín Benítez entre Juan Manuel de Rosa y Juárez Celman y otra en calle Cepedas al 3300 de Campos Salles.

En el primer domicilio mencionado, fue detenida la oficial bonaerense, en tanto en el segundo domicilio, se secuestraron elementos que son de interés para la investigación (anotaciones y un celular), además del material asignado por ser agente de seguridad: Pistola, cargador, municiones, credencial de Policía, etc.

La Of. Ramirez, hoy detenida por estafa, cumplía servicio en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Nicolás, asistiendo, entre otras, a victimas que padecen violencia de género y a chicos vulnerados en su sexualidad.

Por la causa judicial interviene Asuntos Internos de La Plata y la Oficial Ramírez permanecerá, al menos por el momento, a disposición de la justicia.

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily