Judicial »

Las abusaba desde el 2012

25 agosto 2017 - 15:21

Fuentes judiciales revelaron algunos detalles sobre los motivos de la detención de Manuel Fernández

El día de ayer, Prensa Libre SN, daba cuenta sobre la aprehensión de un abusador en barrio Plastiversal, Manuel Fernández de 57 años de edad.

Esta mañana cronistas de éste medio fueron hasta la Fiscalía Nº 10 a recabar más información. Se pudo saber que el acusado al momento de los abusos, convivía con las víctimas, que por aquel entonces, al comenzar a padecer los tocamientos, tenían 7 años y 9 años de edad cada una.

Los hechos comenzaron a padecerlos en el año 2012 una, y la otra, en el 2013 hasta el 2016. Fernández era pareja de la madre de las niñas y vivía con ellas, por lo que la caratula fue “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado, en concurso real con abuso sexual agravado”.

La madre y el imputado se separaron cuando ésta se enteró el año pasadopor boca de una de las hijas, lo que venía padeciendo hasta el momento, allí se desencadenó que la hermana restante, se animara a hablar.

La denuncia fue radicada ante la justicia en el mes de febrero de éste año, el pedido de aprehensión fue librado el mes pasado, cuando mediante cámara gesell, las menores contaron lo sucedido.

Nota relacionada:

Violador aprehendido

Comentarios:

Más noticias de Judicial: