Judicial »

La Defensoría irá a la Justicia por los que no puedan pagar suba del gas

17 julio 2017 - 14:28

El organismo adelantó que acompañará a los vecinos que no puedan afrontar los gastos por el servicio, aumentado recientemente.

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, confirmó que el organismo acompañará a cada uno de los usuarios que decidan ir a la Justicia contra el aumento de las tarifas del gas en la Provincia.
Declaraciones:
“Si los consumidores comparten nuestra visión de que lo que tienen que pagar de gas es desmedido, ponemos la Defensoría a disposición para ir junto a ellos en una demanda individual que sirva para ponerle freno a este aumento poco razonable”, sostuvo Lorenzino.
“Las subas chocan de lleno contra las economías de las familias, y queremos defenderlos ante lo que deben pagar ahora y lo que podrían enfrentar en el futuro”, expresó Lorenzino.
Intervención:
La Defensoría precisó que patrocinará, de forma gratuita, a cada uno de los usuarios que decidan presentarse en la Justicia.
Para eso, los interesados deberán presentar DNI (original y fotocopia), la última factura de gas y una anterior para comparar el aumento, y una constancia de sus ingresos.
El modelo de demanda y de la carta poder para presentar ante la Justicia ya están disponibles para su consulta en la web www.defensorba.org.ar
En la ciudad de San Nicolas, este organismo se encuentro a cargo de Ruben Andin y la sede se encuentro en calle Garibaldi, entre Almafuerte y 25 de Mayo, mutual de Agua y Energia, frente al Cemac.

Comentarios:

Más noticias de Judicial: