Judicial »

Jeremías Ramírez recobró la libertad.

7 febrero 2022 - 19:27

El joven que conducía la Amarok que mató a una mujer el sábado a la madrugada, fue puesto en libertad.

El sábado en horas de la madrugada se produjo un accidente fatal en Av. Savio y Terrassón, producto del mismo perdió la vida Ramona del Carmen Montes de 40 años. El conductor de la Amarok que embistió al Ford Fiesta en el que la víctima fatal viajaba como acompañante había sido aprehendido, aunque esta tarde recuperó la libertad.

La Dra. Franca Padulo, quien instruyó en un inicio la causa, había pedido la conversión a detención de la aprehensión de Jeremías Ramírez (20), quien hasta hoy permanecía alojado en sede de la Comisaría Primera, aunque el Juez de Garantías en turno, Dr. Ricardo Pratti, denegó el pedido de la fiscalía y el imputado de «Homicidio culposo agravado y lesiones graves» recobró la libertad.

Ramírez ya prestó declaración indagatoria el domingo y tres testigos presenciales también declararon lo que vieron. Aún falta un largo trecho de investigación que, desde mañana, estará en manos de la fiscalía tematizada nº 6 a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena

Hasta el momento la fiscalía tomó las muestras de sangre correspondientes para saber si el joven estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia al momento del siniestro fatal, los resultados de las mismas demorarán algún tiempo.

El proceso investigativo demandará un lapso prolongado; faltan aun realizar las pericias mecánicas, toxicológicas, el análisis de las cámaras, recoger testimonios, etc.

Nota relacionada:

https://www.prensalibresn.com/noticias/ahora-accidente-fatal-en-av-savio/

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily