Judicial »

Jeremías Ramírez no estaba drogado ni alcoholizado al momento del choque que provocó dos muertes.

12 julio 2022 - 20:49

Se trata del joven que conducía la VW Amarok que a principio del mes de febrero provocó un accidente que terminó con la vida de dos personas.

A principios del mes de febrero del corriente, una VW Amarok causó un accidente fatal en Av. Savio y Terrassón; el vehículo era conducido por Jeremías Ramírez, un joven que fue puesto bajo custodia durante algunas horas y después recobró la libertad. Como consecuencia del siniestro fallecieron Ramona Montes y Miguel Arroyo.

La causa caratulada como “homicidio culposo” tramita por ante la fiscalía Nº 6 a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena. Precisamente por orden del mencionado fue que en su momento se extrajeron las muestras de sangre al imputado y fueron enviadas para su correspondiente análisis al Laboratorio de Toxicología y Química Legal de la Asesoría Pericial de La Plata, llegando recientemente los resultados en los que se indica que Ramírez no estaba bajo los efectos de estupefacientes ni alcohol.

La Dra. María Josefina Domínguez Cabrera es quien firma el informe que dio resultado negativo de anoréxicos, anfetaminas y otros estimulantes, antidepresivos, antihistamínicos, anestésicos locales, analgésicos narcóticos, fenotiazina y otros tranquilizantes, benzodiacepinas, analgésicos no esteroides, antiinflamatorios, anticonvulsivantes, barbitúricos, diuréticos y otros. Por otra parte, también se analizó si la sangre contenía alcohol etílico, determinando que “no se ha constatado la presencia de ninguna sustancia de las ensayadas”.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily