Judicial »

Gravísimo: Joven denuncia que fue violada en el remís

20 octubre 2019 - 10:15

La chica tiene 17 años y denunció que le remisero la violó a plena luz del día

Una menor de 17 años denunció que fue violada por el remisero que a trasladaba hasta la casa de su abuela.

La declaración de la chica indica que el martes último a las 4 de la tarde pidió un remís de la agencia Génesis, ubicada casi en la esquina de las Avs. Viale y Moreno, para ir hasta la casa de su abuela. El hombre, según cuenta la denunciante, se desvió de camino y en un descampado de la calle Islas Malvinas, la violó. La joven agrega que el conductor, después de abusarla, la llevó hasta el destino que ella le había pedido.

Horas más tarde, cerca de la medianoche de ese mismo día, la chica radicó la denuncia, no pudiendo haberlo hecho antes debido al estado en el que la dejó la situación traumática.

La fiscalía interviniente ya procedió a realizar varias medidas, el allanamiento de la remisería y de la casa del acusado, el cateo del auto que manejaba; secuestrando varios elementos, entre ellos el propio vehículo, un trapo que podría tener restos de material genético, el GPS, la radio y la planilla de viajes.

El fiscal interviniente también había solicitado la Prisión Preventiva del acusado, siendo esta denegada por el Juzgado de Garantías interviniente. En tanto el hombre denunciado, se presentó voluntariamente en sede de la Comisaría Primera, con el afán de desmentir lo manifestado por la chica y ponerse a disposición de la justicia para demostrar su inocencia.

Con respecto a la joven, ya se le practicaron exámenes médicos, dando como resultado una lesión y un desgarro.

Imagen ilustrativa 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily