Judicial »

PRIMICIA: Nuevamente Gendarmería realiza un procedimiento en la Municipalidad de San Nicolás.

19 marzo 2024 - 12:47

Llegaron a media mañana, de civil y portando armas largas.

A media mañana de este martes y apenas transcurridas 24 horas del allanamiento que realizara ayer la Justicia Federal, hoy, un numeroso grupo de efectivos federales llegaron en automóviles no identificables, portando armas largas e ingresaron a la Municipalidad de San Nicolás por orden de Justicia Federal.

Se desconoce en el marco de cual de todas las causas que pesan en contra de la familia Passaglia y de su administración, es que se están llevando a cabo estas tareas. Lo cierto, según fuentes de Prensa Libre SN, es que este lunes la Gendarmería habría allanado las oficinas situadas en el segundo piso del edificio, lugar en donde habrían buscado los pliegos de licitación, documentación en tesorería, e información en torno al Autódromo, Estadio Único y otros.

Si bien el hermetismo que envuelve a la causa es mucho, llama la atención que por segunda vez en 24 horas la Justicia ordene un procedimiento. Un dato a tener en cuenta es que si lo de hoy es nuevamente un allanamiento, debiera de haber quedado una custodia en el lugar para resguardar los elementos de prueba que pudiera haber.

Ampliaremos.

Te puede interesar:

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily