Judicial »

El médico trucho, Guillermo Chauderón, quedó detenido por homicidio

3 diciembre 2017 - 19:46

La Dra. Maria Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías Nº 3, del departamento judicial de San Nicolás, a requerimiento de la U.F.I. Nº 3, cargo del Dr. Julio Tanus, dictó la su detención en la tarde de hoy.

Quedó detenido por homicidio, ejercicio ilegal de la medicina, usurpacion de titulos, estafa, falsificación y uso de documento público, en concurso real.

Así lo dispuso la dispuso la Dra. Maria Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías Nº 3, del departamento judicial de San Nicolás, a requerimiento de la U.F.I. Nº 3, cargo del Dr. Julio Tanus.

Chauderón, atendió a más de 5.000 pacientes, al momento de descubrirse la farsa se desempeñaba como Jefe de Guardia de la clínica UOM, Nuestra Señora del Rosario.

A raíz de ello, se provocó varias puñaladas y fue internado en el mismo sanatorio, hasta el momento permanecía internado con custodia policial, ahora, hace menos de una hora, se ordenó su detención, por lo que, ni bien reciba el alta médica, será alojado en una dependencia policial o directamente en la cárcel.

El desencadenante fue una denuncia anónima y un simple pedido para certificar su título dejaron al descubierto un increíble engaño: el hombre en realidad era un «falso médico» que adulteró documentación para poder ejercer la medicina.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily