Judicial »

Detuvieron a varias personas por cafishios

23 septiembre 2017 - 12:27

Ayer detuvieron a un hombre y tres mujeres por regentear personas para la prostitución, de distintos nacionalidades y lugares del país, en dos domicilios de calle América.

Dos allanamientos, uno en un bar ubicado en calle America, entre Olleros y Chacabuco, otro en un domicilio particular de calle America 393, preparado con habitaciones para atender a las ofertas sexuales.

En el bar mencionado quedó detenida la dueña y una encargada, de nacionalidad Dominicana. Ambas están acusadas de promoción y facilitación a la prostitución.

En el domicilio de calle América 393, detuvieron a un hombre y su mujer quienes están sindicados de ser los regenteadores de chicas para la explotación sexual. Este lugar tiene varias habitaciones para poder hacer trabajar sexualmente a las mujeres.

En este preciso momento, los detenidos están siendo indagados por la fiscalía acusadora y el masculino quedará detenido en los calabozos de la DDI San Nicolás, mientras que las mujeres serán alojadas en la localidad de Ramallo.

La U.F.I. Nº 6, a cargo del Dr. Darío Giagnorio, estuvo a cargo dela investigación y las medidas judiciales fueron llevadas a cabo por la DDI local, Prefectura Nacional, Oficina de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trata y asistencia a la Víctima, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación y Dirección Nacional de Migraciones.

Comentarios:

Más noticias de Judicial: