Judicial »

Condenados por tranzas

8 mayo 2019 - 09:11

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron condenadas por el delito de venta de estupefacientes

El Tribunal en lo Criminal Nº 1, condenó recientemente a 4 personas por el delito de comercialización de estupefacientes, se trata de:

Vanesa Carina Viñales: Condenada por ser coautora penalmente responsable de los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por lo que le fue impuesta la pena de 4 años y 9 meses de prisión.

Alberto Raúl Cometti: Condenado por ser responsable de los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por lo que le fue impuesta la pena de 4 años y 9 meses de prisión.

Hernán Javier Rodríguez: Condenado por ser penalmente responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes, con una pena impuesta de 4 años de prisión, comprensiva de la pena de 3 años y 6 meses de prisión impuesta en una causa previa.

Gustavo Ezequiel Barrios: Condenado por ser autor penalmente responsable del delito de comercialización de estupefacientes, por lo que le fue impuesta la pena de 4 años y 9 meses de prisión.

La causa:

En la investigación constaba que desde el mes de octubre de 2015, Vanesa Viñales y Alberto Cometti, comercializaban cocaína en su casa de calle Bogado.

El 6 de mayo de 2016 siendo cercanas las 22.30 horas, funcionarios judiciales y policiales, irrumpieron en el domicilio que compartían Viñales y Cometti, incautando 7.26 gramos de cocaína distribuidos en 16 envoltorios, listos para su venta; 5 celulares; 1.800 pesos en efectivo; 1 balanza digital y 1 agenda con anotaciones.

El 6 de mayo de 2016 siendo aproximadamente las 22.35 horas, funcionarios judiciales y policiales, efectivizaron una orden de allanamiento y detención que pesaba sobre Javier Rodríguez. Irrumpiendo en su domicilio de calle Pellegrini e incautando allí: 7,4 gramos de cocaína fraccionada en 10 envoltorios de nylon, 3 celulares, 800 pesos en efectivo y recortes de nylon.

De la investigación se desprende que Gustavo Barrios comercializó cocaína desde el mes de octubre de 2015. La venta se hacía desde si casa como también modalidad delivery.

Imagen ilustrativa 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily