6 septiembre 2017 - 21:19
Desde la CTA-A San Nicolás, manifiestan la satisfacción por la absolución del Secretario General de la Seccional, Gabriel Godoy.
Desde la CTA-A San Nicolás, manifiestan la satisfacción por la absolución del Secretario General de la Seccional, Gabriel Godoy en la causa donde fuera acusado de «Atentado Agravado a la Autoridad» cuando en el año 2012 participara en las puertas del HCD en contra de un nuevo aumento del boleto del Transporte Público de Pasajeros y que por situaciones ignoradas, se produjera la caída al piso del Comisario Ayala, quedando inconsciente debiendo ser hospitalizado.
En esas circunstancias, la Fiscalía en Turno inicia acciones Contravencionales y Penales acusando al dirigente gremial, al punto de llevar la causa a Juicio Oral y Público el que tenía fecha fijada para el 18 de septiembre próximo, situación que no llegará a realizarse ya que luego de avanzar durante cinco años en la causa y sin conseguir prueba alguna que lo vinculara con el hecho por el mismo Fiscal, Dr. Ariel Tempo, esgrimido, a este no le quedó más remedio que pedir la absolución del acusado y suspender el juicio.
Desde la Central, celebran esta decisión, pero a la vez repudian el accionar judicial que en acuerdo con «otros poderes» de nuestra ciudad, tienden a judicializar la protesta Social y a los Dirigentes Sociales que se ponen al frente de las mismas.
Comentarios:
Más noticias de Judicial: