Judicial »

Abuso intrafamiliar

30 agosto 2017 - 17:09

Hace tres días atrás, puntualmente el 27 de agosto, una abuela se presentó en la dependencia de la Comisaria de la Mujer y la Familia para radicar una denuncia contra un sobrino menor de edad que estaría abusando sexualmente de uno de sus nietos.

La abuela manifestó a las autoridades policiales que su nieto de 7 años de edad le había contado que su sobrino de 16 años de edad le pegaba cuando iba a la casa de una tía, la cual vive en el mismo barrio y cuando la dueña de casa no estaba, su sobrino (el de la denunciante), primo de  la víctima, abusaba sexualmente de él. El niño contó, además, que cuando estaban solos con el agresor era accedido carnalmente.

En la denuncia consta que una sobrina, de 14 años de edad, de la deponente, hace aproximadamente una semana atrás ingresó a la vivienda antes mencionada y pudo observar cuando el menor denunciado se encontraba encima de la víctima con los pantalones bajos, tapándole la boca y accediéndolo carnalmente.

Todo lo mencionado fue contado por la abuela denunciante a la madre de la criatura, pero ésta no creyó la situación y la trató de loca.

Por cuestiones legales y de sensibilidad, Prensa Libre SN, se reserva el nombre de todas las partes involucradas y datos puntuales del hecho, solo puede mencionarse que lo acontecido se desarrolló en un barrio de la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a las estadísticas judiciales, hechos de similares características, son de una cantidad alarmante, se dan en todos los estratos sociales y no siempre son denunciados.

Imagen Ilustrativa 

Comentarios:

Más noticias de Judicial: