Porque nada queda oculto
Viernes 04 de Julio de 2025
27 abril 2022 - 21:07
Es sospechoso de haber asesinado a su madre, su hermano y a su pequeña hija de 10 años, valiéndose de alguna droga.
Este martes en Villa General Savio se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular en el que reside un hombre de 41 años sospechado de haber asesinado a tres familiares, motivo por el cual fue detenido.
La titular de la UFI Nº 12, Dra. María Belén Baños, lleva adelante la investigación bajo secreto de sumario.
El imputado es sospechoso de haber asesinado a su madre, su hermano y a su pequeña hija de 10 años, valiéndose de alguna droga. En 2019 el hermano del sospechoso murió mientras estaba internado en la Clínica San Nicolás; en 2021 murió la menor que se encontraba internada en el hospital San Felipe y, días pasados, la madre del hombre también internada en el nosocomio público local; las tres personas fallecidas estuvieron acompañadas por el imputado que trabajaría en una cochería.
Las señales de alarma llegaron a raíz de las sospechas de los profesionales de la salud que estuvieron a cargo de los pacientes; este jueves el hombre prestará declaración indagatoria ante la Dra. Baños que busca esclarecer los hechos acontecidos.