Judicial »

Nievas quería esperar el juicio en libertad

16 noviembre 2019 - 12:05

La defensa del presunto femicida de Daiana había solicitado la excarcelación

Miguel Ángel Nievas es el único sospechoso de haber asesinado a Daiana Almeida, desde su aprehensión se encuentra alojado en sede policial a la espera de los avances de la investigación que lleva adelante el fiscal Ariel Tempo, en busca de esclarecer el femicidio del que fuera víctima una joven enfermera del hospital San Felipe.

La Defensa Oficial que representa al acusado, había solicitado una excarcelación pero, como era de esperarse, el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás, rechazó el pedido.

Desde que Nievas se encuentra privado de su libertad, el Dr. Tempo comenzó a descontar tiempo del plazo de 30 días legales otorgados para recolectar pruebas y solicitar la Prisión Preventiva del albañil

En caso de que la Investigación Penal Preparatoria continúe avanzando de esta manera, Nievas continuaría detenido hasta el juicio oral sin poder acceder a ningún beneficio, debido a los antecedentes con los que  ya cuenta y por pretender huir de la justicia ni bien sucedió el crimen de Daiana.

Recordemos que Miguel Ángel Nievas ya cuenta con un asesinato en su prontuario y otras imputaciones, entre ellas, un abuso sexual.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily