Judicial »

EXCLUSIVO: El Juez Villafuerte Ruso pidió documentos a Passaglia

21 marzo 2019 - 15:02

El Juez Federal mandó a la Policía Federal hasta una dependencia municipal para pedir documentación precisa

Prensa Libre SN adelantaba hoy en exclusiva a las 13.15 horas, el procedimiento llevado a cabo en la oficina de Asesoría Legal de la Municipalidad de San Nicolás.

Efectivos de la Policía Federal, se presentaron esta mañana con un oficio del juez federal, Dr. Villafuerte Ruso, solicitando a esa dependencia del gobierno local, documentación precisa de sumo interés para una de las causas que investigan desde el Juzgado Federal Nº 1.

No trascendió aun precisamente cuál es el motivo de este requerimiento de la justicia, lo cierto es que se trata de un procedimiento enmarcado en la solicitud pasiva y voluntaria de información, paso previo, para dar un ejemplo, a lo que sería un allanamiento.

El hermetismo que hay por el momento no permitió a los cronistas de Prensa Libre SN profundizar más en la información, pese a ello, sí está confirmado por fuentes judiciales lo que este medio adelantó.

No se pudo verificar tampoco si la documentación requerida judicialmente fue entregada parcial o totalmente, recordemos que no hace mucho tiempo, precisamente en el mes de enero, la oficina dónde se archivaban documentos de Economía y Finanzas municipal, sufrió un incendio.

En su momento, voceros de la comuna a cargo de los Passaglia, dijo que ningún documento importante se perdió allí…

Ampliaremos

Nota relacionada:

https://www.prensalibresn.com/noticias/primicia-la-policia-federal-requirio-documentos-en-la-municipalidad/

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily