Tecnología »

WhatsApp prepara una nueva función: mensajes a Telegram y Signal.

16 septiembre 2023 - 22:43

A partir del próximo año, los usuarios de WhatsApp podrían enviar mensajes a Telegram y Signal desde la misma aplicación.

La última versión beta de WhatsApp para Android (2.23.19.8), confirmaría que la aplicación prepara una nueva sección llamada “Chats de Terceros” que le permitiría funcionar con otras plataformas de mensajería instantánea, según informó el portal WaBetaInfo.

Y aunque la ventana con esta opción aún aparece vacía, todavía no es funcional ni accesible para los usuarios de la beta, es por aquí donde se podrían recibir y responder a mensajes de otras aplicaciones como Telegram y Signal a partir de marzo de 2024.

En otras palabras, estos chats multiplataforma permitirán a los usuarios de estas plataformas contactar a personas en WhatsApp, incluso si no tienen una cuenta; aunque los usuarios de la app propiedad de Meta podrían optar por no participar.

WaBetaInfo también aseguró que esta herramienta de mensajería interoperable se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, aunque ya es posible confirmar que el cifrado de extremo a extremo deberá conservarse.

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily