Policiales » Regional »

Violento robo en Villa Ramallo

31 agosto 2017 - 09:12

Dos sujetos los sorprendieron al abrir la puerta que da al patio. Entraron, lo maniataron y golpearon. Se dieron a la fuga llevándose un televisor, el teléfono celular y unos 15 mil pesos.

El robo se produjo minutos antes de las 21:00hs del martes en la localidad de Villa Ramallo. El Dr. José Sanz había estado trabajando en su estudio de calle 9 de julio esquina con Rafael Obligado. Al lado se encuentra su casa donde, a esa hora, se preparaba para irse a jugar al fútbol. Estaba solo y al abrir la puerta del patio lo sorprendieron dos delincuentes armados y con el rostro cubierto.

Lo empujaron hacia dentro donde lo tiraron en el piso de la cocina y lo maniataron. A partir de ese momento los delincuentes revisaron toda la casa en busca de dinero en efectivo y golpearon a Sanz pidiéndole que les entregara la plata. “Estuvieron mucho tiempo, cerca de 35 minutos” confirmó el abogado en un breve contacto.

Luego de revolver toda la casa, los delincuentes sustrajeron un televisor LCD, el teléfono celular y unos 15.000 pesos en efectivo. Uno de ellos escapó por el frente de la casa, topándose con un vecino al que también amenazó mientras que el otro lo hizo por el patio de la casa y los fondos.

Comentarios:

Más noticias de Regional:




tendencia
mily