Porque nada queda oculto
Lunes 28 de Abril de 2025
26 agosto 2024 - 07:31
El hombre de 68 años fue hallado sin vida en el interior de su casa.
El pasado viernes, agentes policiales de la Estación de Policía Comunal Ramallo I acudieron a un domicilio ubicado en calle España al 1600, en la localidad de Ramallo, tras recibir una llamada de emergencia informando sobre un hombre que se encontraba sin vida en el lugar.
Al llegar al domicilio, el personal médico del Hospital Gomendio confirmó que el hombre, de 68 años, había fallecido por causas naturales. Según los datos obtenidos a través de una entrevista con un familiar, el hombre padecía de diabetes e hipertensión, condiciones que podrían haber contribuido a su fallecimiento.
Las autoridades correspondientes fueron notificadas de la situación, para completar los procedimientos de rigor. El hecho fue caratulado como un caso de muerte natural.