Tecnología »

Sin WhatsApp, Facebook e Instagram

4 octubre 2021 - 21:04

No era tu teléfono, salieron de servicio las app de Mark Zuckerberg

Hoy a las 12.30 horas (Argentina) más de un usuario de WhatsApp, Facebook e Instagram habrá reiniciado su teléfono pensando que la falla de las aplicaciones se debía un desperfecto de su dispositivo, pero no, nadie en todo el mundo pensó por entonces que las plataformas del gigante Facebook habían quedado fuera de servicio.

Las aplicaciones de Mark Zuckerberg presentaron una falla global que perduró hasta cerca de las 20 horas (Argentina), comenzando a normalizarse gradualmente a seis horas de haberse caído el servicio.

Downdetector, un sitio que rastrea interrupciones en plataformas en línea, registró cientos de miles de reportes de error para Facebook (y su servicio Messenger), Instagram y WhatsApp.

En un mundo que se mueve por la tecnología muchos usuarios volvieron a migrar a Telegram para mantenerse comunicados y otros volvieron al viejo y confiable mensaje de texto o sms.

Los usuarios de Twitter, que siempre siguió activo, descargaron su rabia, quejas y desconcierto en sus perfiles… ahora todo volvió a la normalidad y llegaron los memes recargados a todas redes sociales.

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily