Política »

Se entregarán nuevas viviendas del Procrear I

23 agosto 2018 - 18:52

Serán más de 500 las casas que se otorgarán a través del Registro de Acceso a tu Vivienda

Desde la intendencia aseguran que «antes de fin de año se entregarán más de 500 viviendas a vecinos nicoleños» a través del Registro de Acceso a tu Vivienda.  Las viviendas corresponden al sector Nº 2 del Procrear I, ubicado al lado de barrio Somisa, y al complejo en construcción en barrio Colombo.

A partir del lunes 27 de agosto, y hasta el viernes 28 de septiembre, los nicoleños podrán volver a inscribirse en el Registro de Acceso a tu vivienda en el CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) de 7 a 13 hs. La inscripción es personal y gratuita; y tiene el carácter de declaración jurada.

El Registro estuvo abierto hasta enero del presente año y se inscribieron cerca de 7000 nicoleños. Debido a las reiteradas consultas de vecinos que no llegaron a inscribirse, el Municipio decidió su reapertura durante un mes, en coincidencia con la finalización de dos importantes complejos de viviendas: el segundo sector del Procrear I en barrio Somisa, y las 179 viviendas de barrio Colombo que se construyen junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe aclarar que todos los que ya se inscribieron no necesitan volver a hacerlo, pero pueden acercarse al Cemac en caso de querer actualizar sus datos. A todos ellos, el Municipio los estará contactando de manera telefónica a partir del mes próximo, para corroborar sus datos y acordar a cuál de los dos complejos de vivienda corresponde su inscripción.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily