Política »

Ruptura en La Cámpora San Nicolás.

28 mayo 2024 - 21:11

Un sector de la agrupación se abrió para conformar «La Patria es el Otro». El trasfondo político se debe a las diferencias entre el gobernador Kicillof y Máximo Kirchner.

Parte del extenso comunicado que difundió el sector que se abrió de la conducción de Cecilia Comerio, expresa lo siguiente:

«Desde nuestro espacio -habiendo formado parte de La Cámpora San Nicolas de las Arroyos hasta el corriente año y por más de una década-, manifestamos nuestro apoyo al compañero Gobernador Axel Kicillof, quien defiende los intereses de los y las bonaerenses, luchando contra el plan criminal de Javier Milei, que busca desfinaciar la Provincia de Buenos Aires y desintegrar la unidad nacional.

Analizando este contexto de avasallamiento al pueblo, como parte de este espacio nos resulta incomprensible que algunos compañeros y dirigentes de nuestra organización no hayan asistido al plenario de la militancia ‘LA PATRIA NO SE VENDE’ realizado el 18 de mayo…»

Esta misma situación atraviesa en otros distritos la agrupación que conduce a nivel nacional, Máximo Kirchner, quién viene manifestando diferencias con el gobernador bonaerense.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Política:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto