Tecnología »

Qué es “A Tiempo”, la nueva app para quienes utilizan colectivos.

27 octubre 2021 - 08:04

Cuando llega el próximo colectivo, la ubicación de las paradas en las diferentes zonas de la ciudad, los puntos de carga de la Tarjeta Sube y los recorridos de las distintas líneas en la misma aplicación.

Desde la Municipalidad de San Nicolás se anunció este martes la implementación de la de la aplicación A TIEMPO, una herramienta que será de mucha utilidad para los vecinos que utilizan a diario el servicio de transporte público, ya que les permitirá saber con exactitud en qué momento pasará el colectivo por el lugar en donde desean tomarlo.

La aplicación ya está disponible para descargar de manera gratuita en PlayStore y cuenta con una sección para saber cuándo llegan los próximos colectivos, la ubicación de las paradas en las diferentes zonas de la ciudad, los puntos de carga de la Tarjeta Sube y los recorridos de las distintas líneas.

«El desarrollo lo hicimos con personal propio y proveedores locales. Es una gran herramienta que permitirá a los vecinos saber cuándo pasa el colectivo por su parada, a qué hora llega a destino y ver los horarios y recorridos de cada línea en tiempo real», afirmó Carlos Capra y agregó: «Esto significa que, utilizando la aplicación A TIEMPO, los nicoleños podrán aprovechar mejor su tiempo y minimizar la espera en la calle en días de lluvia, frío, a pleno sol o de noche y de esta forma también sentirse más seguros».

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily