Policiales » Regional »

Pérez Millán: Brutalidad policial ¿?

28 julio 2017 - 13:51

Seis policías aprehenden e intentan esposar a un hombre que terminó descompensado y llevado a la sala de primeros auxilios.

Ayer por la tarde, un lector de Prensa Libre SN, envió a la redacción un vídeo en el que puede verse el proceder, tanto de Policía Local de Pérez Millán como  efectivos de la Policía Bonaerense, cuando intentaban aprehender a un hombre.

El documento fílmico fue tomado por una vecina, hace dos o tres días atrás,  quien presenció el accionar de ambas fuerzas de seguridad. Puede observarse como seis efectivos policiales (cuatro Policías Locales y dos de la sub comisaria de Pérez Millán), reducen a un hombre de unos 50 años oriundo de la localidad de La Violeta. El sujeto, se descompensa por lo que es trasladado a una sala de primeros auxilios. Efectivos policiales dan aviso a la fiscalía sobre lo sucedido, ésta, ordena la puesta en libertad del aprehendido de manera inmediata.

Prensa Libre SN intentó obtener la versión oficial de los hechos. En la Sub Comisaria de Pérez Millán, no se encontraba el responsable para contar las razones del procedimiento. Se procuró hablar con algún jefe de la cría. primera de Ramallo, y no quisieron atender. Similar en la Distrital Ramallo y Departamental San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Regional: