Judicial »

Pedido de la Justicia: Averiguación de paradero

6 septiembre 2017 - 18:44

Elena Marilina Taboada, de contextura física robusta, de estatura media, de tez trigueña, ojos color marrones, cabellos largo hombros, lacios color castaño, posee retraso madurativo, no posee celular, no posee FACEBOOK, la cual posee serios problemas de adicción a la cocaína, no había vuelto a ser vista en los lugares que solía frecuentar.

En el dia de hoy,  a partir I.P.P N° 16-00-005951-17/00, procedente de la U.F.I. N° III, más precisamente por parte de su Instructor Judicial, Dr. MARTIN LASSALLE, en cuya foja 01, consta denuncia realizada con fecha 13/06/2017 por Sra. Margarita Griselda Centurión, quien refiere que su hija Elena Marilina Taboada, de contextura física robusta, de estatura media, de tez trigueña, ojos color marrones, cabellos largo hombros, lacios color castaño, posee retraso madurativo, no posee celular, no posee FACEBOOK, la cual posee serios problemas de adicción a la cocaína, no había vuelto a ser vista en los lugares que solía frecuentar.

La misma había estado internada en un Centro de Rehabilitación de Mar Del Plata, donde le dieron el alta el 23/12/2016. Posteriormente, se constituyo en su domicilio para las fiestas de navidad y año nuevo, y días después, se retiro de su domicilio, para irse a vivir con una amiga, al barrio Virgen del Luján (desconociendo lugar exacto).

En marzo de 2.017, vuelve a su domicilio, llevándose ropa, para irse al Barrio La Loma, ignorando el lugar. Refiere que el día 17 de Marzo, fue con la denunciante, a la Asesoría de Menores, para autorizar a la misma, el retito de dinero, para la copra de útiles de sus hijos, no volviéndole a ver desde esa fecha.

De averiguaciones realizadas por esta Dependencia, se pudo establecer que la causante, hace dos años a la fecha, estuvo detenida por un año en la Unidad Penal de Rosario de la Provincia de Santa Fé, por una Causa relacionada a la Tenencia y/o consumo de Estupefacientes, de la misma forma, se establece que la sindicada, cobra una pensión por discapacidad, la cual resulta estar a favor de sus hijos (6), los cuales se hallan a cargo de la denunciante, quien tuvo que realizar la presente denuncia en Sede de Fiscalía, en razón que así se lo exigía el Juzgado Civil y Comercial N° 4 de San Nicolás, para poder cobrar dicho beneficio.

Por declaraciones de la denunciante, su hija muestra total desinterés en cuanto a sus seis nietos, es decir los hijos de la causante.  De declaraciones testimoniales recepcionadas, se establece que la causante el día que fuera vista por última vez, retiro de su domicilio, una cama y un colchón, los cuales cargó a un carrito con rueda de bicicleta, que era tirado por un masculino de mediana edad, retirándose del lugar, hacia sitio desconocido, desconociéndose vestimenta de la causante.

Solicito colaboración medios de prensa  y, se inserte y circule Averiguación de Paradero con comparendo compulsivo a la Sede Judicial interviniente.

Comentarios:

Más noticias de Judicial: