Judicial »

Operativo “Ropa Sucia”

21 diciembre 2018 - 19:13

Allanaron una tienda en pleno centro y secuestraron drogas destinadas a la venta

Gran revuelo se generó anoche por el despliegue de efectivos de la Policía Federal en pleno centro de la ciudad. Lo uniformados cumplían con un allanamiento solicitado por la UFI a cargo de la Dra. Marcantonio y autorizado por el Juez Pratti.

El lugar peritado era una tienda de ropa, que además de prendas de vestir, vendía drogas.

La operación llamada “Ropa Sucia” dejó como saldo la detención de Matías Sebastián González, alias “7UP” y el secuestro de estupefacientes.

“Ropa Sucia” se inició luego de una denuncia anónima que recibiera el pasado 27 de septiembre la fuerza federal y por ello, comenzara una investigación que culminó anoche con el allanamiento del local ubicado en calle Almafuerte 31 (Tienda “Isabella”) y el secuestro de  24 gramos de cocaína, 18 troqueles de LSD y un frasco con marihuana.

La Policía Federal resalta que el comercio era la “metodología de un ‘dealer’ que utilizaba un negocio de indumentaria para encubrir la comercialización de narcóticos”

El ahora detenido “7UP”, ya había sido nombrado en otras causas, aunque nunca había sido detenido. La tarde noche de ayer, se le allanaron tanto la tienda, como su auto y su casa particular de calle 9 de Julio 85.

Finalmente la denuncia anónima realizada en la Policía Federal, arrojó resultados positivos.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily