Policiales » Regional »

Nicoleños detenidos en Arroyo Seco

10 julio 2017 - 16:33

Cuatro jóvenes oriundos de nuestra ciudad se encuentran detenidos con prisión preventiva acusados de robo calificado en poblado y en banda, por el uso de arma impropia, en grado de tentativa (dos hechos), consumado y en calidad de coautores.

Cuatro jóvenes con domicilio en San Nicolás, en la madrugada del 11 de junio fueron acusados y detenidos, de robarles a distintas personas en la vía pública y hasta quisieron subir a una chica al automóvil Volkswagen Bora color azul en el que circulaban. Las víctimas tuvieron que presentarse en la comisaría 27 a radicar la denuncia correspondiente.

Cabe decir, que los jóvenes fueron atrapados por Comando Radioeléctrico en Rivadavia y Libertad. Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 27 y al ser reconocidos por las víctimas como los responsables de hechos de robo, tentativas de robo y agresiones.

Lo cierto es que según los registros, tres jóvenes que volvían de bailar de un reconocido boliche de la ciudad santafecina, un remisero que iba caminando a su casa, una chica que estaba por entrar a su domicilio y hasta uno de los hijos del intendente Nizar Esper habrían sido atacados por estos sujetos.

Prensa Libre SN, de manera exclusiva, pudo acceder a distintas instancias judiciales en este proceso desarrollado en los Tribunales de la ciudad de Rosario.

En el video de la Audiencia Imputativa llevada adelante por el juez Juan Andrés Donnola, puede verse tanto la acusación del Ministerio Publico Santafecino, a cargo de la Dra. Gabriela Bassagaiteguy, versión de los hechos de algunos de los imputados y los fundamentos de la Defensa publica oficiada por el Dr. Iván Russo.

A Ezequiel Cabral, Juan Duarte y Lionel Figueredo, con antecedentes penales y a Franco Capra, acusados de los hechos, al día de hoy se encuentran con Prisión Preventiva y alojados en la unidad carcelaria de Piñero, provincia de Santa Fe.

Comentarios:

Más noticias de Regional: