Política »

“El Chino” Navarro visitó la ciudad

9 febrero 2019 - 09:19

El referente del Movimiento Evita acompañó a la pre candidata a intendente, Paola Enrico

El año electoral ya comenzó y se hace sentir, durante la jornada del viernes último estuvo en la ciudad Fernando “El Chino” Navarro, referente nacional del Movimiento Evita. La agenda estuvo cargada de encuentros y visitas.

Los referentes locales Gabriel Legarreta y Paola Enrico, quien también es pre candidata a intendente de San Nicolás, escoltaron a Navarro en todo momento.

Al medio día visaron todos el  Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, allí los esperaron Secretario General  de UOM, Naldo Brunelli y Jesús Gómez, edil por Unidad Ciudadana y miembro reconocido del gremio, entre otros.

De allí pasó a recorrer la Federación de Comercio, después “El Chino” se reunió con productores/feriantes de verduras y hortalizas locales. De allí la comitiva de Navarro se dirigió al salón de la CTEP (Reynoso casi Av. Moreno), donde fue recibido por un vasto número de militantes.

Ya terminando el día, Navarro vistió el Club de Baby Futbol River Plate, dónde ahondó sobre las problemáticas que aquejan a la institución en todos sus sentidos.

Fotografía: Facebook del Movimiento Evita San Nicolás

 

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily