Tecnología »

Diez opciones de streaming totalmente gratuitas y legales.

5 julio 2022 - 19:38

Netflix domina el mercado de los servicios de streaming, pero ante la falta de renovación que muchos usuarios le endilgan, más el precio final, miles están optando por migrar a otras plataformas. Acá 10 que son totalmente gratuitas.

Las plataformas de streaming invadieron el mercado en el último tiempo, pero los distintos servicios como Netflix, Disney+, Star+, HBO Max o Paramount+ obligan a una gasto monetario que, muchas veces, cuesta tener mes a mes. Por eso, hay múltiples sitios que ofrecen este tipo de contenido como películas, series o documentales totalmente gratuitos que detallamos en esta nota.

Este trabajo fue realizado por el youtuber @Sdesalvaje con aplicaciones que no necesitan de un pago para observar la totalidad o parte del contenido en sitios web 100% legales para evitar cualquier ingreso no deseado a la computadora o dispositivo móvil.

La primera de ellas es Pluto TV, aplicación que es operada por Paramount+, pero no tiene relación con el servicio de streaming, ya que es un servicio aparte que no necesita de registración y tampoco es necesario asociar una tarjeta de crédito o débito con la posibilidad de entrar a todo el catálogo sin restricciones.

Otra de las aplicaciones a exprimir es RTVE Play, una plataforma con todo el contenido de la Radio y Televisión Española (RTVE) con múltiples ofertas cinematográficas para aprovechar.

Además, Plex TV simula ser una televisión en streaming con un catálogo compuesto por más de 20.000 títulos a disposición del usuario.

También está Rakuten TV, una empresa japonesa que proporciona un amplio abanico de series, películas y documentales por streaming con más de 2.500 títulos en la versión premium, mientras que hay liberados más de 300 títulos para observar sin pagar un centavo.

Llegó el momento de hablar del Netflix del animé porque Crunchyroll es una empresa estadounidense que distribuye, publica, produce y concesiona este material con la posibilidad de observar en su versión gratuita diferentes series populares como Ataque de los Titanes, Naruto y One Piece, entre otras.

Por otro lado, también está eFilm con un servicio de streaming gratuito sin restricciones con películas atrayentes y consagradas como El Gran Dictador o Blancanieves.

Al igual que Pluto TV, RlaxxTV permite ver múltiples canales de TV en vivo por internet y es un servicio de streaming basado en publicidad, ya que se financia a través de anuncios. Debido a esto, se puede acceder a todo el contenido de forma gratuita, pero debes tener manejo del inglés porque toda la página está en ese idioma.

Los usuarios también tienen a disposición otra plataforma de streaming como Atresplayer, un servicio que permite ver series muy conocidas mundialmente como Family Guy o American Dad en su versión premium y podés acceder gratuitamente a documentales muy interesantes dentro del sitio web.

Por otro lado, Mitele es un servicio de streaming con películas, series, documentales, programas de televisión, música o deporte a la carta del usuario con muchas opciones y la posibilidad de verlas totalmente gratis, según cuál sea el contenido.

Por último, las personas que desean usar otro tipo de plataforma pueden encontrarla en Tivify, donde se puede tener acceso a más de 120 canales de televisión a través de un plan gratis para todos los usuarios que deseen sintonizar esa página web.

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:





Puerto
deshopping
tendencia
mily