Tecnología »

Cierra Playstation Store para PS3, PSP y PS Vita

3 abril 2021 - 15:12

Los juegos comprados seguirán disponibles, aunque no se podrán descargar nuevos contenidos.

Sony anunció en forma oficial que dará por terminados los servicios de la tienda PlayStation Store para las plataformas Playstation 3 y PSP y el 27 para PS Vita. Sin embargo, permitirá volver a descargar y acceder a juegos y contenidos que los usuarios posean en su cuenta y también podrán canjear cupones de Playstation Plus que tengan en su haber.

Comenzará a regir a partir del 2 de julio, cuando Playstation Store dejará de estar disponible en Playstation 3 y PSP y se retirarán las funciones de compra que aún quedan para esta plataforma. En PS Vita la tienda cerrará el 27 de agosto.

Sin importar el espacio o el formato, se podrá acceder libremente a todos los videos u otros contenidos digitales que se hayan adquirido en cualquier momento.

En cambio, lo que sí se perderá es la posibilidad de adquirir videojuegos, contenido descargable u otros productos que estén en las tiendas. Tampoco se podrán realizar compras internas en los títulos que tengan alguna opción al respecto, como es el caso de los DLCs.

Una vez expirada la fecha, si el jugador tiene dinero guardado en su cuenta, tampoco lo podrá utilizar en ninguno de las tres consolas de Sony y quedará a cuenta de futuras compras, tanto en PS4 como en PS5.

En el caso de aquellos que no dispongan de estas dos últimas consolas, el dinero seguirá almacenado en la cuenta y se podrá solicitar un reembolso para no perderlo y que nadie se quede sin él. (DIB)

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily