Tecnología »

Celulares sumergibles del 2017

4 noviembre 2017 - 08:03

Los celulares a prueba de agua no tienen ningún problema con la ducha la pileta, o incluso, cuando son sumergidos a más de 1 metro de profundidad. Pero ojo, algunos son a pruebas de salpicaduras y otros, a prueba de agua.

En este panorama de los teléfonos celulares impermeables les vamos a mostrar todos los teléfonos inteligentes que están certificadas para soportar el agua.

¿Cuáles son los mejores teléfonos inteligentes o celulares a prueba de agua?

Un teléfono móvil resistente al agua es un dispositivo que básicamente es extra protegido contra el agua.

La mayoría de los teléfonos inteligentes se rompen si se mojan, pero los celulares de esta lista ni siquiera lo hacen con un aguacero.

Eso es porque, por ejemplo, tienen un recubrimiento especial resistente al agua, o una carcasa que no se puede abrir o algún polímero que recubre los orificios para no dejar entrar el agua.

¿Cuáles son las ventajas de los teléfonos inteligentes a prueba de agua o celulares sumergibles del 2017?

En primer lugar lo que se siente con un teléfono celular a prueba de agua es que es mucho más seguro. Siendo esta una de las características principales ya desde hace algunos años.

Los celulares contra el agua también se pueden utilizar para llamar a alguien mientras está en la ducha o en la pileta por más que el celular este mojado.

Generalmente este tipo de dispositivos resientes a  prueba de agua por lo general tienen un botón de la cámara separada ya que las pantallas táctiles no funcionan bajo el agua. Con este botón puede capturar fotos y vídeos de sus amigos y familiares una piscina en día.

Hay varios tipos de teléfonos móviles a prueba de agua, o celulares sumergibles.

Algunos dispositivos pueden usarse con seguridad en la piscina para tomar fotos bajo el agua, otros sobreviven sólo una poca cantidad de agua como por ejemplo una simple salpicadura.

La resistencia al agua de un smartphone se puede encontrar en la clasificación IP de un aparato, que “IP” es sinónimo de protección de ingreso de agua.

Un teléfono inteligente con certificación IPX7 por ejemplo es sumergible hasta una profundidad de un metro durante media hora, mientras que uno IPX3 tiene menos resistencia al agua.

Los mejores smartphones del 2017 que tienen resistencia al agua o celulares sumergibles.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Apple iPhone X

Samsung Galaxy Note 8

Apple iPhone 7 y 7 Plus

Sony Xperia XZ

AGM X1

Motorola Moto G5 y G5 Plus

Samsung Galaxy S7 Active

 

 

Comentarios:

Más noticias de Tecnología: