Política »

Campaña a puro pulmón

3 agosto 2017 - 21:39

Federico Berg dialogó con Prensa Libre SN invitando a militantes y simpatizantes a fiscalizar en los próximos comicios.

Federico Berg, delegado docente y pre candidato por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), en dialogo con Prensa Libre SN, expresó la gran satisfacción que sienten los militantes de la fuerza que representa dentro del FIT, Partido de los Trabajadores Socialistas, luego de la llegada de Nicolás del Caño a la ciudad.

Alrededor de cien personas se sumaron el 25 de julio pasado para interiorizarse sobre las propuestas que presenta el FIT para el conjunto de la sociedad.

Se lo vio ocupado en poder transparentar los comicios “tenemos que garantizar la fiscalización para cuidar todos los votos del FIT, para lo cual proponemos reunirnos el sábado 5 del corriente a las 17 horas en Italia 129 (Centro político y cultural “La Comuna”), junto a todas las personas que quieran colaborar”

“Estamos haciendo la campaña a puro pulmón, con nuestros propios recursos, frente a los partidos tradicionales que cuentan con aportes de empresas y gobiernos”.

Berg expresó que la fuerza que representa, no está únicamente abocada a la campaña electoral ya que, por los comicios, no descuidan el apoyo que brindan a los obreros de PepsiCo ni a ningún otro trabajador.

Nicolás del Caño, Federico Berg

Comentarios:

Más noticias de Política: