Tecnología »

Llega al mercado Samsung Galaxy S22.

28 enero 2022 - 08:50

Las primeras imágenes del principal rival de los iPhone 14. Qué características tendrá.

A pesar de mantenerlo en secreto, los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra, así como la próxima serie de tabletas Galaxy Tab S8, quedaron al descubierto en redes sociales.
Como sucede antes de un lanzamiento de esta clase, el creador de contenidos Evan Blass se encargó de dar a conocer las imágenes de los tres nuevos integrantes de la familia Galaxy S, la principal entre los tope de gama de la marca surcoreana.


En cuanto al diseño, los equipos Galaxy S22 y Galaxy S22+ guardarán cierta relación en el módulo de cámaras triple de la parte trasera. Por lo visto en las imágenes, las lentes estarán distribuidas en forma vertical como el “hermano menor” Galaxy S21, el cual fue anunciado también en febrero del 2021.


No obstante, la versión premium Galaxy S22 Ultra evidencia un estilo similar al Galaxy Note 10. De hecho, según las imágenes, podría traer un lápiz óptico S-Pen Stylus, como el que traían los Galaxy Note, y una gran batería de 5000 mAh con soporte para carga súper rápida de 45 W.
Se espera que la serie Galaxy S22 tenga incluído el último procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 para un número reducido de mercados; mientras que algunos otros recibirán el modelo Exynos 2200, propiedad de Samsung.


Se trata de un chip fabricado en un proceso EUV (litografía ultravioleta extrema) de 4 nanómetros, al igual que su antecesor, el Exynos 2100. La principal novedad, es la GPU Xclipse, fruto de su colaboración con AMD.


En tanto, la serie de dispositivos vendrán con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para fotos, videos y aplicaciones. Además, los modelos insignia ejecutarán por defecto el último sistema operativo Android 12 con una capa de personalización propia One UI 4.0, la misma que Samsung acostumbra a utilizar para distinguir sus dispositivos del resto de las marcas.

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily