Tecnología »

Whyline para la “Asistencia Pública”

28 noviembre 2018 - 13:35

Ahora se usa para sacar turnos sin estar presente en el lugar.

La aplicación Whyline comenzó a funcionar en el Centro Municipal de Salud «Dr. Carlos Ferreyra» en Pellegrini 111 (Ex Asistencia Pública) para que los nicoleños tengan la posibilidad de pedir turno a través de la app y no hacer fila.

Whyline es una aplicación que se puede descargar desde PlayStore en cualquier teléfono celular. Esta aplicación le permite al vecino incorporarse a la fila para realizar un trámite desde cualquier lugar de la ciudad y acercarse a la dependencia municipal en el momento de ser atendido.

Whyline se implementó en un primer momento en el CeMAC y el Juzgado de Faltas y ahora se suma el Centro Municipal de Salud para agilizar la atención al ciudadano.

Aquellas personas que no tengan la aplicación instalada, pueden ingresar al sistema dirigiéndose a la dependencia y se les enviará un mensaje de texto con el tiempo estimado para su turno o el estado de su trámite.

Una vez descargada la aplicación, las personas deben registrarse con sus datos personales y luego elegir la opción «Municipalidad de San Nicolás» y la dependencia donde desea realizar el trámite.

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily