Tecnología »

Para nostálgicos: Se relanzan los celulares con tapita

12 septiembre 2019 - 18:34

El lujo de enojarse y cortar bajando la tapita, vuelve en pleno 2.019.

Clásicos, emotivos e indestructibles celulares con tapita vuelven al mercado. En la feria alemana IFA 2019 donde se presentan diversos equipos tecnológicos, la firma finlandesa HMD Global, explotadora de la licencia oficial de Nokia, presentó 5 modelos de teléfonos distintos que podrán conseguirse en el mercado muy pronto.

Emulando a los viejos y queridos “celus con tapita”, fue lanzado en sociedad el Nokia 2720 Flip, un dispositivo compacto y agradable al tacto. Incorpora tecnología de inteligencia artificial integrada (IA). Y por otro lado, para los más nostálgicos, tiene tapita y un teclado físico incorporado.

Además, fueron presentados los modelos, Nokia 800 Tough, al cual lo caracteriza la fortaleza y diseño para ambientes hostiles (obras, agua, etc) y el Nokia 110, éste ultimo de gama económica con funciones básicas como reproductor MP3, cámara y radio FM y hasta el juego Snake o más conocido como “la viborita”.

Por último, vale destacar el modelo Nokia 7.2, de gama media pero con una potente cámara fotográfica incorporada de 48MP y Óptica ZEISS y el Nokia 6.2, caracterizado por tener una cámara triple.

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily