Política »

Vidal pondrá en funciones a los nuevos ministros de Salud y Educación

17 julio 2017 - 13:39

La gobernadora María Eugenia Vidal, pondrá hoy en funciones al nuevo ministro de Salud y al director de Cultura y Educación.

La gobernadora María Eugenia Vidal, pondrá hoy en funciones al nuevo ministro de Salud, Andrés Scarsi y al director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny en un acto que encabezará a las 15 horas en Casa de Gobierno.

Scarsi reemplazará a Zulma Ortíz, quien presentó la renuncia al frente de la cartera sanitaria la semana pasada. Mientras que Sánchez Zinny llega a Educación ante la salida de Alejandro Finnochiaro quien asume a cargo del Ministerio a nivel nacional para sustituir a Esteban Bullrich, primer precandidato a diputado por Cambiemos en la provincia, quien se dedicará de lleno a la campaña.

Cabe recordar que Scarsi, es médico diplomado en Salud Pública de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y tiene amplia experiencia en gestión pública de la salud. En febrero de 2017, fue designado secretario de Operaciones y Estrategias de Atención del Ministerio de Salud de la Nación. Se desempeñó como jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Fue secretario de Salud del municipio de Lanús, y director general de Desarrollo y Planeamiento Sanitario del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

                                            

Comentarios:

Más noticias de Política: