Política »

UOCRA: Ante el escrache, manifestación de apoyo

13 febrero 2020 - 10:48

Ayer la sede gremial y la obra social amanecieron con pintadas, más tarde, hubo acto de apoyo a la dirigencia actual.

Este miércoles a partir de las 14 horas, varios integrantes de UOCRA se congregaron en la puerta de la sede gremial, Urquiza 93, para brindar su apoyo a la actual dirigencia y, a su vez, repudiar los daños que sufrieran en horas de la noche, tanto en el local gremial como en la obra social de UOCRA.

La manifestación se llevó a cabo con total normalidad con cánticos de apoyo a Mario Almirón y su gente y con la participación de dirigentes sociales y políticos de otras fuerzas, que se acercaron a brindar su apoyo luego del “escrache”, entre ellos estuvieron:  Adolfo Suarez Erdaire; Paola Enrico y Bibiana Giglio. Más temprano, vía telefónica, se habían solidarizado desde el gremio Camioneros.

Mario Almirón, en un breve discurso brindado para los presentes, remarcó que “para estar en la UOCRA se necesita sentimiento, amor al trabajador” y ya haciendo referencia al hecho de las pintadas y, casi como mensaje a los opositores, dijo: “Nosotros somos gente de dialogo… no vamos a bajar los salarios, por eso estamos esperando”, esta última frase, se refería a la espera de nuevos puestos de trabajo para el sector.

Almirón, también volvió a hablar del tema drogas, reforzando su postura al decir: “Saben lo que yo pienso de la droga, al poder local le molesta que se hable de drogas”.

Mario Almirón, Bibiana Giglio

Adolfo Suarez Erdaire apoyando

Discurso

Erdaire, Enrico, Almirón, Fernando Baéz

Denuncia:

Tal como ayer lo adelantaba Prensa Libre SN, la denuncia penal por las pintadas consideras “Daños”, ya fue realizada ante la justicia. Ahora solo resta lograr individualizar a los vándalos a través de las cámaras de seguridad.

Imágenes de Prensa Libre SN

Nota relacionada:

https://www.prensalibresn.com/noticias/escrache-en-la-uocra/

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily