Locales »

Escrache en la UOCRA

12 febrero 2020 - 08:50

Tanto la sede como la obra social del gremio, amanecieron con pintadas acusatorias

Esta mañana temprano los integrantes del gremio de UOCRA, se encontraron con pintadas en la sede de Urquiza 93 y, a pocos metros, en la Mutual de Urquiza 114.

En los grafitis realizados con aerosol de color rojo, pueden leerse distintas acusaciones para con el dirigente gremial, Mario Almirón, tales como: “Almirón mafia; Almirón delincuente; Basta de impunidad; Almirón droga; Mario Almirón droga, coima y extorsión”.

Prensa Libre SN se comunicó con Juan Manuel Rebuffo, secretario organizativo de UOCRA San Nicolás, más conocido como “El Pitu”. Rebuffo, contó a este medio que se encontraron temprano con esto, cuando llegaron vieron las pintadas, tanto de la sede como de la obra social. Además dijo que están aguardando las grabaciones de las cámaras del centro de monitoreo municipal para poder identificar a los vándalos. Consultado acerca de sí tiene sospechas sobre quién pudo llegar a ser el autor de estos daños, expresó: “Yo creo que tiene que ser de acá adentro, sospechas hay, pero no puedo acusar a nadie si no hay pruebas”.

Rebuffo, contó que “en este momento el abogado (Fernando Báez) está haciendo la denuncia” y agregó: “Me da mucha lástima que hayan esto, más que nada con la  obra social, el autor  de esto, mañana o cualquier día lo puede tener que usar. Es una pena que alguien que no piensa como nosotros haya decidido ensuciar al obra social, que es de todos los compañeros”.

Además de las pintadas, casi todo el centro de la ciudad amaneció “regado” por panfletos acusatorios, como el que puede verse entre las imágenes.

Las internas gremiales, siguen siendo noticia, no solo a nivel nacional, sino también en el ámbito local.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily