sociedad »

Una Nicoleña en la Universidad Nacional de Rosario

10 septiembre 2017 - 14:12

El jueves pasado, en la Universalidad Nacional de Rosario, facultad de Derecho, con una exposición sobre el caso de Milagro Sala, se lanzó Megafón, frente universitario de la Organización política Nacional “Peronismo Militante”.

En un hecho histórico para la Organización política Nacional “Peronismo Militante”, en Universidad Nacional de Rosario, facultad de Derecho, se lanzó el frente universitario Megafón.

La estudiante de segundo año de la carrera de abogacía, Mariquena Spahn, de 19 años de edad, oriunda de la ciudad de San Nicolás, junto a sus compañeros de Peronismo Militante Rosario y San Nicolás, lanzaron este organización Universitaria, presente por primera vez en la ciudad Rosario y en toda la provincia de Santa Fe, con una exposición en auditorio del posgrado, sobre el caso Milagro salas.

La conferencia tuvo como expositor a Pablo Scolari (adscripto en derecho político), Eugenio Tamburri (comité por la libertad de Milagro Sala Rosario), Aldana Rodriguez Galizano (responsable de Megafón Nivel Nacional) y Eduardo Tavani por el Comité Nacional por la libertad de Milagros Sala.

La charla fue enmarcada, teniendo en cuenta el lugar, en tratar el tema desde una oprtica técnico jurídico, cosa muy poca conocida por casi toda la sociedad y, más aun, paradoja de por medio, por los estudiantes y profesores de dicha Facultad.

Megafón ya está en la Universidad Nacional de Rosario y junto a otras organizaciones forman el Frente Patria, segunda fuerza en Centro de Estudiante.

                        

Comentarios:

Más noticias de sociedad: