Locales »

Tomás Lencina: “el perrito está fuera de peligro”.

26 abril 2022 - 20:06

El Secretario General de UTA San Nicolás aseguró que “hemos hecho lo que corresponde y lo que teníamos que hacer por el animal”.

Pasado el mediodía de hoy, Tomás Lencina informaba a Prensa Libre SN que la UTA acataba la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación y, de esa manera, quedaba sin efecto el paro.

“El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor, informa que habiendo tomado conocimiento del dictado de la Conciliación Laboral Obligatoria, por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, se ha resuelto el acatamiento de la misma”, expresa el comunicado del gremio.

“Aguardamos que tanto las empresas, como de Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales utilicen estos 10 días previstos por la autoridad del trabajo, a fin de otorgar a los trabajadores del interior, el mismo incremento salarial que ha sido acordado en el Área Metropolitana de Buenos Aires”, agregaba el escrito de UTA.

Te puede interesar:

Por otra parte, Lencina se refirió a los hechos acontecidos con el perro que mordió un artefacto de pirotecnia arrojado por los manifestantes del gremio en medio de la marcha:

“Con referencia al incidente que tuvimos con un perrito que agarró un cohete ahí, no es una bomba de estruendo como han dicho, pero gracias a Dios también nos hemos preocupado por el tema, hemos estado en la veterinaria, yo mismo estuve en la veterinaria y todo por el animal, gracias a Dios estaría fuera de peligro se le ha hecho una placa, se le han hecho los primeros auxilios; la UTA se ha hecho cargo de todo esto”, expresó el Secretario General.  

Lencina aseguró que “hemos hecho lo que corresponde y lo que teníamos que hacer por el animal” y agregó “si hay que informar a la sociedad que se queden tranquilos que la Unión Tranviaria Automotor se ha puesto a disposición para todo lo que se tenga que hacer con el animal y el perrito está fuera de peligro, gracias a Dios hasta ahora”.

“Ojalá que termine todo bien como sigue y lamentamos mucho el incidente que hubo con el animal”, cerró Lencina.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily