Cultura »

TEDx: Charlas sobre ideas y experiencias

15 agosto 2017 - 14:23

El 16 de septiembre de este año en el auditorio Macacha Güemes del Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC)

El 16 de septiembre de este año en el auditorio Macacha Güemes del Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC) se llevará a cabo por primera vez la edición nicoleña de estos eventos: TEDxSanNicolás.

Éste consistirá en siete charlas en las que oradores, en su mayoría locales, expondrán ideas y experiencias que dejarán una huella en el público. En el programa también se incluirán actividades recreativas y artísticas.

TEDx se trata de un programa de eventos, organizados de manera autónoma e independiente en el marco de una licencia internacional, promovido por la organización TED bajo el lema “Ideas que vale la pena difundir”

El lema de este año es “el todo es más que la suma de las partes” y el objetivo principal del evento es unir todo el potencial nicoleño para crecer como comunidad. El evento es completamente gratuito para quienes asistan. Dado que las entradas son limitadas, se asignan por sorteo entre aquellas personas que se preinscriban a través de un formulario digital, disponible desde el 30 de julio hasta el 25 de agosto en el sitio web http://tedxsannicolas.com/.

TEDxSanNicolás es organizado por un grupo de jóvenes de entre 20 y 24 años quienes, lejos de perseguir beneficios personales, económicos o políticos, buscan difundir ideas y acciones que se están llevando a cabo en la región para motivar el espíritu innovador de la comunidad.

Comentarios:

Más noticias de Cultura: