Policiales » Regional »

Secuestro de armas y mas de 300 mil pesos

29 agosto 2017 - 09:01

Se logró la aprehensión de dos integrantes de la banda, el secuestro de armas y una importante suma de dinero.

En el día de hoy, a las 05:00 horas, en el marco de investigación llevada a cabo por personal de Jefatura Distrital San Pedro, en torno varios ilícitos acaecidos en la ciudad de San Pedro, se logró determinar la identidad de los autores de los hechos, solicitando ante la Fiscalía Nº 11 San Nicolás, a cargo de la Dra. Ramos, ordenes de allanamientos, las cuales fueron otorgadas por Juzgado de Garantías nº 3 Departamental, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui y, cumplimentadas en el día de la fecha, con colaboración de personal de Sub D.D.I. San Pedro-Baradero, personal de Comisarias de  Ramallo y San Nicolás.

Se allanó una vivienda en km 175, de Ruta Nacional nº 9, se detuvo a dos masculinos de 25 y 33 años de edad. Se incautó una escopeta calibre 16 mono caño marca YOL, una escopeta calibre 12/70, una escopeta calibre 12 u 20 chico, un sub-fusil de la marca Winchester calibre 44 mágnum, un revolver calibre 32 largo de la marca ITALO, un cuchillo tipo criollo de desfile, 11 celulares de distintas marcas, ocho cartuchos intactos de calibre 12/70 marca FIOCCHI, 12 cartuchos intactos calibre 16 marca STOPPING POWER, cuatro cartuchos intactos calibre 20 de la marca ORBEA, 55 proyectiles calibre 32 margo marca FM L8, una mira telescópica, un par de guantes aislantes tipo jardinero, precintos, dos notebooks, suma de dinero en efectivo moneda nacional pesos trescientos treinta mil ($ 330.000).

 

En sede policial se establece que la escopeta calibre 16 de la marca YOL, posee pedido de secuestro activo, de fecha 21/07/2013, por delito de «ROBO», a requerimiento de la UFI Nº 7 San Pedro.

Los aprehendidos y elementos secuestrados, se encuentra a disposición de la Fiscalía n°11, en el marco de I.P.P. caratulada «ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO DE GUERRA».-

Comentarios:

Más noticias de Regional:




tendencia
mily