Política »

Se lanza el Partido Pro Vida en San Nicolás

26 febrero 2019 - 21:22

Se llama Partido Celeste y está integrado solo por personas pro vida. Su referente local destacó: “Nacimos por la necesidad de la gente de una respuesta pro vida en favor de la familia y de una educación sexual sana para las criaturas”

Lo que veníamos viendo por televisión, ahora se da en San Nicolás, se lanza un partido político pro vida que busca consolidarse para participar de las elecciones. El “Partido Celeste”, está integrado solo por pro vidas, sean o no religiosos, “hay personas evangélicas, católicas, musulmanes y hasta agnósticos”.

Su referente a nivel local es la Dra. Viviana Di Paolo, abogada, quién según expresó a Prensa Libre SN, no busca presentarse como candidata. Sus referentes nacionales son Raúl Magnasco, presidente y Ayelen Ancay, vice.

Viviana es voluntaria de Gravida, agrupación que “asiste a mamás en riesgo” y pregona la continuidad de la vida “en cualquier caso”. El Partido Celeste, ya se lanzó en otros puntos del país con militantes pro vida y de hecho, ya llevaron adelante distintas acciones, como por ejemplo, el impedimento de la práctica de aborto no punible en un hospital público a una nena violada en Jujuy, hace poco tiempo.

No estamos en contra de la educación sexual, pero sí de la ideología de género, que pretende dejar a la sociedad sin familia ni los géneros varón y mujer”, expresó la Dra. Di Paolo en dialogo con Prensa Libre SN y agregó: “Una cosa es el respeto a lo que el otro elige y otra muy distinta es imponer, desde temprana edad, confusión sobre la sexualidad”.

El Partido Celeste “defiende la vida desde la concepción. Hoy no se están respetando la constitución ni los tratados internacionales, no existe el aborto legal y en caso del no punible los médicos pueden objetar, pero ahora se quiere imponer, el Art. 86 del Código Penal así lo expresa”.

Volviendo a hablar de la ESI, Viviana remarcó que “decirle a un nene que nació en el cuerpo equivocado me parece una barbaridad, la identidad sexual se define plenamente en la adolescencia. La ideología de género atenta contra la patria potestad que tienen los padres”

Lanzamiento y adhesiones:

Como se marcó al principio de este articulo, el Partido Celeste está juntando adhesiones para poder participar de las elecciones. Tienen  tiempo hasta el mes de abril y, en caso de alcanzar lo establecido, se podrán definir las candidaturas.

Nacimos por la necesidad de la gente de una respuesta pro vida en favor de la familia y de una educación sexual sana para las criaturas

El próximo sábado visitarán la ciudad los referentes a nivel nacional y buscarán, además, juntar la mayor cantidad de firmas y adherentes necesarios en tres puntos nicoleños a partir de las 15 horas. La Costanera, Parque San Martín y Plaza Sarmiento.

El aborto es un parto totalmente cruento” “¿Qué pasa con la paciente que es sometida a un aborto?”


Art 86 del Código Penal: Incurrirán en las penas establecidas en el artículo anterior y sufrirán, además, inhabilitación especial por doble tiempo que el de la condena, los médicos, cirujanos, parteras o farmacéuticos que abusaren de su ciencia o arte para causar el aborto o cooperen a causarlo.

El aborto practicado por un medico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, no es punible:

1 – Si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios;

2 – Si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily