Política »

Santiago Passaglia primer diputado de cambiemos.

16 junio 2017 - 09:02

Se define quienes integrarán las listas de diputados provinciales de Cambiemos en la segunda sección electoral.

En la Segunda todo parece cerrado. El uno va a ser para el hijo del flamante titular del Instituto de Vivienda y ex intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia. El ex ministro se pasó a Cambiemos y el pago lo recibirá Ismael Passaglia hijo, que antes de que le confirmaran su lugar en la papeleta recibía saludos y felicitaciones hasta de los boina blanca.

El dos se lo queda la actual diputada Sandra París, de las filas de Daniel Salvador. El tercer escaño podría quedárselo el subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Seguridad bonaerense Matías Ranzini, cercano al ministro Cristian Ritondo. Y el cuarto renglón lo llenaría Gisela Cerminara, articuladora del Centro de Referencia Pergamino.

En la sección también juega una carta el Tano Angelici, quien busca la renovación del diputado Orlando Yans; pero hay quienes indican que este podría desembarcar en la lista nacional. En ese caso, el lugar de Angelici en la Segunda lo ocuparía Lucio Tezón, presidente del Concejo Deliberante de Pergamino. En la sección el partido FE tiene un intendente (Cecilio Salazar), y busca también una representación.

Fuente: La Tecla

Comentarios:

Más noticias de Política: